Empresa Internacional/ International Business

PRESENTE DE GEES INTERNATIONAL BUSINESS

 

GEES Business, se encuentra en pleno proceso de creación.

 

Aunque esta empresa se puede decir que no es un proyecto que en absoluto sea nuevo, ya que el embrión surge en el año 2000.

 

Hasta este momento ha sido la Organización GEES Spain, la que atendía la demanda y solicitudes en lo referente a la formación principalmente de sus integrantes y de aquellos que pertenecen a colectivos, instituciones y organizaciones hermanas.

 

Debido a la creciente demanda de los servicios requeridos al GEES, y a la confianza depositada en este Grupo, se ha visto la necesidad de crear GEES International Business, para poder dar respuesta a todas y cada una de las demandas exigidas por parte de las muchas personas e instituciones que confían plenamente en nosotros.

 

Este por tanto es un nuevo reto, ilusionante y que sirve para desarrollar todo aquello que ha sido, es y va a ser en un futuro reciente, la principal línea de actuación de esta Empresa Internacional.

 

El reto por tanto se encuentra en:

 

En primer lugar, dar solución a todas aquellas cuestiones acerca de apoyo institucional, agenda y contactos internacionales, planes de actuación y mejora de instituciones gubernamentales públicas y privadas.

 

En segundo lugar, mejorar la eficacia de estas instituciones mediante la evaluación, formación y la creación de planes de actuación que den respuesta a aquellas cuestiones a subsanar o a mejorar.

 

"Ergonomía laboral, mejora ante actuaciones en emergencias y grandes catástrofes, mejora y adecuación de planes de seguridad integral, seguridad corporativa y protección de personas"

 

En tercer lugar GEES Business pone a disposición de estas mismas instituciones su Área de I.S.E.O (Inteligencia + Servicio Estratégico y de Operativa) en todo aquello que tenga que ver con la formación y desarrollo de actividades profesionales.

 

 

En cuarto lugar, esta empresa se va a preocupar de mejorar y de formar a todo aquél que lo demande acerca de Relaciones Institucionales, Imagen y Protocolo Internacional, algo que cualquier Organización seria y con prestigio, ha de manejar de forma solvente y desenvuelta, en este mundo globalizado.

 

 

Y en quinto lugar y para terminar, GEES Business, se va a preocupar por la formación de alto nivel gerencial y/o universitaria, desarrollando planes formativos específicos, tal y como lo viene haciendo, que dan respuesta a las necesidades de la sociedad.

 

Diego Miranda.

Director de Operaciones y Presidente.

directordeoperaciones@gees-international-business.eu